null SOLICITUDES DE ERTE PRESENTADAS TELEMÁTICAMENTE EN ESTADO "BORRADOR"
Detalle del anuncio:

Última actualización: SOLICITUDES DE ERTE PRESENTADAS TELEMÁTICAMENTE EN ESTADO "BORRADOR"

Fecha de publicación: 14 de abril de 2020

Se ha detectado un número importante de solicitudes presentadas a través del Registro Electrónico Común (REC) que se encuentran en estado "Borrador".

Estas solicitudes no están presentadas, (el sistema asigna un código o número de justificante, pero no están registradas. Un número de registro válido tiene el siguiente formato 2020GCELCE******). Por tanto, como su propio nombre indica, su estado de tramitación es "Borrador", pudiendo anularse o no presentarse posteriormente.

No es posible conocer los datos del interesado o representante, ni los documentos adjuntos. Únicamente pueden acceder a las mismas las personas que lo hayan tramitado.

Si ha presentado solicitudes telemáticas, le rogamos compruebe en REC el estado en que se encuentra. En caso de encontrarse en estado "Borrador" proceda de la siguiente manera:

  • Edite la solicitud 
  • Pulse "continuar presentación".
  • Le saldrá la opción de si quiere registrarlo.
  • Pulse "aceptar" y compruebe que la solicitud queda en estado de PRESENTADA/FIRMADA y obtiene el número de registro.

Igualmente, compruebe que no se trate de duplicidades, en cuyo caso le rogamos proceda a su eliminación.

Si no consigue presentarlo correctamente, para obtener ayuda del Registro Electrónico Común del Gobierno de Cantabria (REC) podrá contactar en el número de teléfono 012, si llama desde Cantabria, o 942395562, y si llama desde fuera de Cantabria puede marcar el 942 395 563 (desde el extranjero +34 942 395 563).

Si la solicitud se encuentra "PRESENTADA", "PRESENTADA PRESENCIALMENTE" o "EN TRÁMITE" no tiene que hacer nada. Las solicitudes están correctamente presentadas y recibirá la notificación correspondiente en el correo electrónico que hayan facilitado en la solicitud. En caso de no haber aportado este dato, la recibirán por correo postal.