null Convocatorias procesos selectivos: Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, y Subinspectores Laborales.
Detalle del anuncio:

Última actualización: Convocatorias de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, y en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social, así como por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Fecha de publicación: 5 de noviembre de 2018

   Convocatorias de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, y en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social, así como por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud en el Trabajo. (Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de octubre de 2018, Núm. 255)

   Las plazas convocadas son las siguientes:

  

   Para más información: Página del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

  Desde el Punto de Acceso General, a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS) , se facilita la inscripción en los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de la Administración General del Estado.