Comunicaciones de los centros y entidades de formación profesional para el empleo en relación a cursos.

Consejería:

Consejería de Economía Hacienda y Empleo

Dirección General:

Servicio Cántabro de Empleo

Descripción:

Comunicaciones de los centros y entidades de formación profesional para el empleo en relación a: 1.Fecha de selección. 2. Resultado del proceso de selección. 3. Comunicación de inicio. 4. Comunicación de alumnos participantes. 5. Cualquier modificación posterior al inicio del curso y en su caso, finalización de la formación.

Tipo procedimiento:

Declaraciones y comunicaciones de los interesados

Tipo de Inicio:

Comunicaciones

Tipo de destinatario:

No se dispone de este dato en estos momentos.

Impresos:

Proceso de selección: PS-1Resultado de la selección: PS-2, PS-3 Y PS-4Comunicación de inicio: SG-1 Y S-10 Comunicación de alumnos participantes: S-20 Comunicaciones posteriores: SG-2, SG-3, SG-5 al SG-10, SG-13 y SG-14

Requisitos:

Los impresos deberán presentarse en los plazos, forma y modelos establecidos en el manual de normas de procedimiento del Servicio Cántabro de Empleo que se le facilite al efecto, y en las correspondientes bases reguladoras.

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

El establecido en el manual de procedimiento y en las bases reguladoras.

Fecha:

30 de julio del 2010

Lugar presentación :

Red de Oficinas de Empleo del Servicio Cántabro de Empleo, en el Registro del Servicio Cántabro de Empleo, o a través de los medios previstos en el artículo 105 de la Ley 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Servicio Cántabro de Empleo / Ley 1/2003, de 18 de marzo, de creación del Servicio Cántabro de Empleo.

Normativa:

Ley 1/2003, de 18 de marzo, de creación del Servicio Cántabro de Empleo.Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo.Decreto 104/2008, de 16 octubre, por el que se regula el procedimiento de concesión directa de subvenciones en materia de formación profesional para el empleo relativas al régimen de becas y ayudas a personas desempleadas, prácticas profesionales no laborales en empresas y acciones formativas que incluyan compromiso de contratación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania .

3782944