Legalización de Libros y depósito de cuentas anuales de sociedades cooperativas

Consejería:

Consejería de Economía Hacienda y Empleo

Dirección General:

Dirección General Trabajo

Descripción:

Presentación de las cuentas anuales de las cooperativas para su Depósito y presentación de los libros contables para su legalización.

Tipo procedimiento:

Declaraciones y comunicaciones de los interesados

Tipo de Inicio:

Comunicaciones

Tipo de destinatario:

No se dispone de este dato en estos momentos.

Impresos:

A recoger en el Servicio de Relaciones Laborales de la Dirección General de Empleo, C/Rualasal, 14, planta baja, Santander

Requisitos:

Nombre, apellidos, NIF y firma del presentador.Datos identificativos de la cooperativa afectada.

Documentación:

Certificado de aprobación de las cuentas con legitimación notarial de la firma de los titulares del certificado.Cunetas Anuales compuestas por:Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y estado de cambios en el patrimonio neto (todas estas hojas tienen que estar firmadas por el Consejo Rector).

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

Hasta el día 30 de abril, de cada año, los libros contables.Hasta el día 31 de julio, de cada año, la presentación de las cuentas Anuales(se pueden presentar antes de dicha fecha y nunca más tarde de los 30 días siguientes a la aprobación de las cuentas).

Fecha:

30 de julio del 2010

Lugar presentación :

En el Servicio de Relaciones laborales de la Dirección General de Trabajo, sito en la localidad de Santander, en la calle Hernán Cortés 9, 39003, baja o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Servicio de Relaciones Laborales / Decreto 83/2015, de 31 de julio, por el que se modifica parcialmente la estructura básica de las Consejerías del Gobierno de Cantabria.

Normativa:

Ley de Cantabria 6/2013, de Cooperativas de Cantabria y en el RD 136/2002, de 1 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento del Registro de Sociedades Cooperativas. La Ley 27/1999, de 16 de julio, de Cooperativas será de aplicación supletoria.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania .

3782897