Dirección General de Trabajo

 

Orden HAC/10/2014, de 6 de febrero.

Jueves, 06 de Noviembre de 2014

¡NUEVO! Requerimientos de subsanación 3 er periodo. ¡NUEVO!

Relación de personas solicitantes a las que se requiere documentación necesaria para completar su expediente de solicitud, con objeto de acreditar el cumplimiento de los requisitos para aceder a la misma.

Publicado/expuesto con fecha  6 de noviembre

Plazo de subsanación: 10 días hábiles improrrogables a contar desde el día siguiente a la exposición en el Tablón de Anuncios.

Fecha límite de subsanación: 18 de noviembre de 2014

<< Ver más información.

 

Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Marina Pacheco

Miércoles, 05 de Noviembre de 2014

La directora general de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, Rosa Castrillo, asistió ayer a la entrega de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Marina Pacheco, actual presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cantabria.

Ver más información.

 

   

Tercer requerimiento de subsanación. Orden HAC 33/2004, de 22 de julio.

Martes, 28 de Octubre de 2014

Orden HAC 33/2014, de 22 de julio: Tercer requerimiento de subsanación.
Publicado/expuesto con fecha  28 de octubre.
Relación de personas solicitantes a las que se requiere documentación necesaria para completar su expediente de solicitud, con objeto de acreditar el cumplimiento de los requisitos para aceder a la misma.

Plazo de subsanación: 10 días hábiles improrrogables a contar desde el día siguiente a la exposición en el Tablón de Anuncios, (Fecha límite de subsanación: 10 de noviembre de 2014). Fuera de plazo

Ver requerimiento.

 

Calendario Fiestas Laborales para el año 2015.

Viernes, 24 de Octubre de 2014

Relación de Fiestas Laborales para el año 2015 remitidas por las diecisiete Comunidades Autónomas y las Ciudades de Ceuta y Melilla al Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Resolución de 17 de octubre de 2014, de la Dirección General de Empleo.

Se enumera las fiestas de ámbito nacional, de carácter retribuido y no recuperable, distingue entre las señaladas en los apartados a), b) y c) que tienen el carácter de nacional no sustituibles por las Comunidades Autónomas y aquellas otras, las reflejadas en el apartado d), respecto de las cuales las Comunidades Autónomas pueden optar entre celebrar en su territorio dichas fiestas o sustituirlas por otras que, por tradición les sean propias.

   

Página 7 de 29