Atrás

Subvenciones a las organizaciones sindicales con menor representatividad.

Detalle del anuncio:

CONVOCATORIA

Fecha de publicación: 14 de febrero de 2018

Objeto:

    Subvenciones destinadas a financiar gastos corrientes realizados por las organizaciones sindicales con representación en la Comunidad Autónoma de Cantabria que no ostenten la condición legal de más representativas.

Beneficiarios:

1. Organizaciones sindicales con representación en la Comunidad Autónoma de Cantabria que no ostenten la condición legal de más representativas.

2. La condición de organización sindical que no ostente la condición de más representativa se acreditará mediante certificación expedida por la Oficina Pública encargada del registro de actas de la Dirección General de Trabajo, computándose a estos efectos los representantes cuyos mandatos estuvieran vigentes a 31 de diciembre de 2017.

3. En ningún caso podrán adquirir la condición de beneficiarios quienes se hallaren en alguna de las circunstancias a que se refieren los puntos 2 y 3 del artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

Cuantía:

    La cuantía máxima de la convocatoria será de 52.798 €.

Plazo de presentación:

    Diez días hábiles siguientes a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria. (BOC 32 de 14 de Febrero de 2018) 

 

Fecha límite de presentación de solicitudes: 28 de febrero de 2018

  • ANEXO I Solicitud

  • ANEXO II. Autorización para que la Administración de la C.A. Cantabria pueda recabar datos de la Agencia Tributaria y de la Tesorería Geneneral de la Seguridad Social de estar al corriente en el cumplimiento de obligaciones tributarias y corriente de pagos.

  • ANEXO III. Declaración responsable de cumplimiento de los requisitos para obtener la condición de beneficiario.

  • ANEXO IV. Declaración responsable acerca de la veracidad de los datos consignados en la solicitud y relativos a la titularidad de la cuenta bancaria.

FORMULARIOS (ANEXOS I, II, III, IV)